Beauty Mask
Q395.00
Devuelve tu piel a la vida con nuestra súper mascarilla facial de belleza! Revela una piel suave, hidratada y tersa con cada uso.
Descripción
Está es una mascarilla facial reparadora creada para rejuvenecer y restaurar la piel a su equilibrio natural, hecha a base de Flor de Mariposa que es rica en antioxidantes y polifenoles, Óxido de Zinc un mineral clave del equipo de defensa dietética de la piel y Arcilla de Caolín un exfoliante suave y perfecto para todo tipo de piel .
Recomendado para
- Piel grasa
Piel sensible - Piel opaca
- Piel mixta
- Piel seca
- Piel propensa al acné
- Piel irritada
- Piel normal
Súper ingredientes
Óxido de zinc: el santo grial de los ingredientes calmantes y relajantes para la piel, el óxido de zinc es antimicrobiano y ayuda a que la humedad permanezca en la barrera natural de la piel.
Arcilla de caolín: un exfoliante súper suave para absorber el exceso de grasa y eliminar las impurezas de los poros.
Flor de guisante de mariposa : rica en polifenoles y flavonoides, que ayudan a rejuvenecer naturalmente la piel.
Ingredientes
- Aloe orgánico
- Extracto de flor de guisante de mariposa
- Metilsulfonilmetano (MSM)
- Arcilla de caolín
- Glicerina vegetal kosheR
- Óxido de zinc
- Aceite de almendras dulces
- Azul ultramar
- Fenoxietanol
- Etilhexilglicerina
- Goma xantana
- Acetato de d-alfa tocoferilo (vitamina E)
- Esencia botánica de cabernet
- Neroli
Cómo Utilizar
Úsala como mascarilla de autocuidado semanal o como tratamiento localizado. Humedece la cara ligeramente con agua. Con las yemas de los dedos o con nuestra brocha aplicadora de mascarillas, aplica una capa fina a media en rostro y cuello. Espera 10-15 minutos para que la mascarilla se seque y surta efecto por completo. Lavar con agua tibia y secar la piel con palmaditas suaves. Nuestra mascarilla de belleza es tan suave que se puede usar de 1 a 4 veces a la semana, sin quitarle la piel de los aceites necesarios. Perfecto para todos los tipos de piel.